Sunday 15 January 2017

Un Curso de Milagros., La Experiencia de 30 días en español, David Hoffmeister UCDM

Suscríbete a la Experiencia de 30 días en español, David Hoffmeister Un Curso de Milagros

Vamos a comenzar a soltarnos de las garras del miedo y a abrir nuestras mentes al verdadero confort, amor y apoyo! ¡Eres el Uno y no estás solo!

Un Curso de Milagros

Para obtener más información y para registrarte ahora, haz clic aquí: http://circle.livingmiraclescenter.or...

“David comenzó su viaje hacia la iluminación espiritual en 1986, cuando se encontró con Un Curso de Milagros y la reconoció como la herramienta que había estado buscando para una transformación radical de la mente y las percepciones. En los primeros años David estudió el Curso con pasión intensa, a menudo leyendo de ocho o más horas al día. Después de dos años de este estudio, David comenzó a buscar la compañía de otros estudiantes de ACIM, asistiendo a un máximo de cinco grupos a la semana. Él se sorprendió al encontrar que una voz hablaba a través él con gran autoridad, por lo que muchos empezaron a referir sus preguntas a él.

https://www.youtube.com/watch?v=xmgn3XUd0-o

Entre los miembros de su familia, amigos y maestros, David siempre fue conocido por cuestionar todo, en lugar de aceptar las respuestas convencionales. Así que estaba encantado de encontrar en el curso el apoyo y aliento de la voz de Jesús por su cuidadoso examen de todas las ideas, las creencias, el concepto y suposiciones en su mente. Jesús se convirtió en el maestro interno de David, respondiéndole a cada uno de sus pregunta, guiándolo a entregar la dirección de los asuntos diarios cotidianos de todas las relaciones, circunstancias y eventos en su vida, y proveyendo discernimiento interior.

Posted via Composer