Tuesday 16 February 2016

La dieta vegetariana. y vegana

¿Cómo es la dieta vegetariana y la dieta vegana? Más información en http://www.alimmenta.com/dietas-veget... ¿Sabes cómo comenzar una dieta vegetariana y conocer los errores más comunes al comenzar una alimentación vegetariana? Juana Mª González, Directora Técnica de Alimmenta, te cuenta cómo realizar una dieta vegetariana completa y saludable para mantener tu peso y para adelgazar en este completo vídeo

La dieta vegetariana y vegana

Diferencias entre dieta ovolactovegetariana, dieta vegetariana y dieta vegana.
Una dieta ovolactovegetariana y una dieta vegetariana (se consideran sinónimos) es aquella en la que se ha eliminado la carne y el pescado pero se siguen consumiendo lácteos y huevos. En este tipo de alimentación no es necesario aportar ningún suplemento siempre y cuando el consumo de lácteos y huevos sea frecuente.
En la dieta vegana hemos eliminado todos los alimentos de origen animal, incluyendo leche y huevos. En estos casos necesitaremos suplementarnos con vitamina B12.
En alimmenta contamos con dietistas veganas y nutricionistas vegetarianas y veganas para atenderte profesionalmente. Si quieres seguir una dieta vegetariana o vegana, no te pierdas el siguiente vídeo.

Posted via Composer